AppsKPB

AppsKPB

Shoot Block

Shoot Block es un juego desarrollado para Android con libgdx. El cual consiste en realizar la máxima puntuación posible, destruyendo los bloques que intentan pasar de un lado a otro de la pantalla. Con la limitación de que solo puedes destruirlos cuando estan justo en medio de la pantalla.

 

 

Multiple Counter

Con la aplicación Contador Múltiple podrás tener varios contadores al mismo tiempo. ¡Y ahora puedes controlar los contadores con la voz! Agita el teléfono y di “nuevo contador”. También puedes sumar o restar a contadores ya existentes tan solo con tu voz. ¿Tienes una tele con Chromecast? ¡Sácale mayor partido a Contador Múltiple con ella, pon tus contadores en la tele!
Lleva los contadores en tu muñeca con Android Wear.

 

 

Check My Site

Check My Site comprueba periodicamente si tu si sitio web, o servicio esta disponible para tus clientes; y cuando detecte algún problema te avisará y podrás solucionarlo rápidamente.
La aplicación esta en fase beta y utiliza una tecnología presente a partir de Android Lollipop (5.0) para hacer la comprobación periodica de tu sitio web; de esta forma implica un menor consumo de batería, pero hay que tener en cuenta que si se selecciona una periodicidad muy baja puede afectar al consumo de batería del dispositivo.

 

 

Strategic Cardio

Normalmente cuando quieres quemar grasa, lo que haces es entrenamiento aeróbico constante a baja intensidad, y quemas grasa durante el ejercicio. Esto funciona pero tienes la posibilidad de perder musculo en el proceso; además, no se empieza a quemar grasa hasta pasado 15 minutos.
Otra forma de perder grasa es con el entrenamiento con intervalos de alta intensidad (HIIT). Son entrenamientos más cortos, pero mucho más duros; este hace que nuestro metabolismo aumente los proximos días y quememos más grasas.